air jordans 1 mid

ลูกศิษย์ร่วมพูดคุยแลกเปลี่ยนประสบการณ์

air jordans 1 mid

โพสต์โดย SusanWallis » ศุกร์ มี.ค. 27, 2020 1:02 pm

Anthony mencionó en una entrevista hace unos air jordan 1 nike años que estos eran sus favoritos de su línea hasta ahora, por lo que eso debería contar para algo, por lo que gana un lugar aquí en el n. ° 10. Al principio de la carrera de Anthony, estaba haciendo lo retro antes de que explotara todo el movimiento. Su temporada de novato contó con una serie de clásicos Air Jordans en colores Nuggets, simbolizando su importancia dentro de la marca y, sin saberlo, sentando las bases de cómo las futuras generaciones de jugadores de la NBA usarían oldies en lugar de zapatos que no sé, superan los límites de la tecnología. , confort y estilo. Así que sí, gracias  Melo. No, de verdad, gracias por estos increíbles Air Jordan 12 que usaste en la cancha ... El hijo de Carmelo Anthony, Kiyan, se convirtió en una celebridad de las zapatillas gracias a sus Air Jordan 11 azules que son de esta publicación, únicos.

Tal vez los últimos diez años no hayan salido exactamente según lo planeado, pero no se puede decir que todas las partes no hicieron todo lo posible para que esto suceda. El Air Jordan Future fue una de las patadas que definió el 2014. Con tanta expectación antes del lanzamiento, el Future fue diseñado para cerrar la brecha entre lo que nike air jordan 1 Jordan una vez fue conocido: productos de baloncesto de calidad inspirados por los mejores jugadores de la historia. juego, y por lo que muchos los conocen hoy en día, las patadas que usan los niños geniales. Con una parte superior tejida combinada con la suela Air Jordan 11, fue lo mejor de ambos mundos. Tal vez no te enganches, pero son elegantes, elegantes y perfectos para cualquier situación casual. Es muy raro ver que air jordan mid 1 las marcas lanzan combinaciones de colores PE de zapatillas que cuentan con la marca específica del jugador como este par en la lengua.

La última y una de las únicas veces que puedo recordar que sucedió fue con el Ray Allen Air Jordan 13 blanco y verde que se lanzó no hace mucho tiempo. Con Jordan Brand sacando algo especial de la bóveda este fin de semana, me hizo pensar en qué otras exclusivas de Air Jordan Player me gustaría ver obtener un lanzamiento minorista. Así que aquí hay 10 exclusivas de Air Jordan Player que queremos ver publicadas. No soy fanático del baloncesto universitario o del Air Jordan 29 (principalmente por el precio minorista), pero este colorway "UNC" para los Tar Heels es simplemente hermoso. Cuando vimos lo que se podía hacer con el rendimiento entretejido en términos de los gráficos que se podían colocar, todos nos entusiasmamos. air jordan 1 mid Lamentablemente, no se ha logrado mucho en términos de una caída minorista.

Este Air Jordan 6 es sin duda uno de los mejores gracias a la entresuela moteada y los detalles dorados en los cordones y en su logotipo "Garra" en el talón. Aquí hay otro par que Jesús Shuttlesworth se ató mientras drenaba los cubos con los Supersonics. No soy muy fanático de las Air Jordan 21, pero estoy dispuesto a hacer una excepción para esta combinación de colores y la versión completamente roja con negro. El ante amarillo / dorado de este par se ve muy mantecoso. Por extraño que parezca, también se vería genial con un uniforme de los Celtics. Russell Westbrook es uno de los mejores y más emocionantes jugadores para ver en la NBA hoy. El hombre tiene tanta habilidad, velocidad y poder que es casi un triple doble caminando esperando que suceda en cualquier noche.

Desde que firmó con Jordan Brand, ha usado unos PE bastante buenos, pero debo decir que estos Air Jordan 3 con temática de OKC que usaba hace un par de temporadas se llevan el pastel. Entonces, ¿Macklemore firmó en secreto con Jordan Brand o cómo demonios logró obtener DOS Air Jordan 6 PE? Tanto este como el otro par verde son realmente agradables debido al suave y premium ante / nubuck que adorna toda la parte superior. Creo que si Jordan Brand hubiera lanzado este par, habrían sido un éxito. Ahora ESTE es el Chris Paul PE que estoy seguro de que todos hubieran preferido sobre los 13 que se lanzarán mañana. Cuando CP3 publicó esto en las redes sociales, Internet se volvió loco. No solo fue un Air Jordan 11 (que todos ya se vuelven locos), sino que vino en el color verde azulado que se hizo popular por la colaboración Diamond x Nike SB hace unos años.

¿Cuál cree que sería el precio en estos si alguna vez llegaran a los minoristas? Antes de que llegue el Air Jordan 30 en febrero, me gustaría repasar las retros anteriores que me encantaría ver regresar air jordans 1 mid este año. Con Jordan Brand dando a todos sus zapatos el tratamiento remasterizado en 2015, y ahora recientemente anunciando planes para su iniciativa remasterización retro para el lanzamiento de zapatos este año, es difícil no emocionarse ni remotamente por los posibles lanzamientos retro de Jordan 2016. Jordan Brand planea haciendo que muchos de sus retros estén lo más cerca posible de lo real. Eso incluye materiales, artesanía y, cuando corresponda, la marca Nike en el zapato. Lo que me llevó a pensar en todos los zapatos que me gustaría ver รูปภาพ hacer un regreso para que se vean mejor que nunca.
SusanWallis
ลูกศิษย์ใหม่

ย้อนกลับไปยัง ประสบการณ์เล่าสู่กันฟัง